Carloncho pone en huayno en programa de radio y así reaccionan sus oyentes [AUDIO]

Carloncho puso huayno en su programa de Radio Moda y recibió críticas de sus oyentes. Coanimador de 'En Boca de Todos'envió fuerte mensaje a público por renegar de música andina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho causó polémica en su programa cuando puso huayno
Carloncho causó polémica en su programa cuando puso huayno

Tremenda polémica se generó cuando Carloncho puso en Radio Moda huayno, recibiendo inmuerables críticas de sus oyentes quienes no podían creer que su radio favorita pongan música andina y no las canciones de 'moda'.

Ocurrió el sábado cuando el popular locutor radial en la secuancia La pollada de Carloncho puso música oriundo de Huancayo la cual llamó Las patronales de Moda.

MIRA ESTO: Carloncho sostuvo que traten bien a Rosángela Espinoza en EEG

"Orgullo peruano señores, no entiendo a los jóvenes que dicen casa esa música que paltea, ¿cómo pueden decir eso?. Debemos estar orgullosos de lo nuestro, para mí esa música es hermosa, a mí me encanta, me facina me aloca", comentó Carloncho a sus detractores radiales.

A pesar de la negativa de una gran parte de sus oyentes, el también coanimador de 'En Boca de Todos' emitió música con banda por más de diez minutos, hecho nunca antes visto en una radio juvenil.

"Es increíble que existe en nuestro país más marichis que grupos de folclor, te imaginas que los mexicanos reniguen de su música eso jamás. No esperen irse del país para bailar nuestra música", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...