Carloncho sostuvo que traten bien a Rosángela Espinoza en EEG
El conductor radial 'Carloncho' tomó de forma sarcástica las peleas que tiene su ex pareja, Rosángela Espinoza, en 'Esto es Guerra'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

¿La defiende? El conductor del programa 'En Boca de Todos', Carlos Enrique Banderas, más conocido en el mundo del espectáculo como 'Carloncho', defendió de forma sarcástica a su ex pareja, Rosángela Espinoza, por sus constantes peleas en 'Esto es Guerra'.
“Pobrecita, sufre en el programa. Por favor, gente de ‘Esto es guerra’, traten bien a la señorita porque ella es muy sensible. A veces la cuestionan porque no todos tienen la misma sensibilidad. A ella le duele absolutamente todo, es como una muñequita de cristal, no se le dice nada", sostuvo 'Carloncho'.
LEE MÁS: Carloncho revela qué fue lo que más le gustó de Rosángela Espinoza, ¡te sorprenderás! [VIDEO]
Asimismo, el locutor radial manifestó que no tiene celos de los recientes coqueteos de 'Rous' con Diego Chavarri. "Todos merecen que les vaya bien en el amor”, dijo.
Recordemos que la mediática pareja tuvo una relación en el 2016, tras ser ampayados por las cámaras de "Amor,amor,amor", tuvieron que decirlo en público. Luego se dejó entrever que había sido un romance armado para tener más popularidad. Algo que Rósangela Espinoza desmintió.
MIRA TAMBIÉN: Carloncho dice que Rosángela hace negocio con su "romance" con Chávarri
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








