Christian Domínguez reveló que su divorcio sale en dos meses

Christian Domínguez todavía no piensa casarse con Isabel Acevedo. Su mamá quiere que se quede con la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aclaró que no tiene planes de matrimonio con Isabel Acevedo, ya que ella es muy joven para tal compromiso.
Christian Domínguez aclaró que no tiene planes de matrimonio con Isabel Acevedo, ya que ella es muy joven para tal compromiso.

Hace 8 años el cantante Christian Domínguez se casó con Melanie Martínez pero ella descubrió que su verdadera esposa era Tania Ríos, quien vive en Estados Unidos. Lo denunció por bigamia y terminó con él.

Ahora, risueño, Christian Domínguez confiesa que en dos meses por fin se va a divorciar. “Sale en dos meses y cuando salga, lo voy a gozar. Es algo personal y voy a disfrutarlo. Ese documento, por varias cosas, lo tengo que sacar”, expresó.

LEE MÁS: Christian Domínguez le responde fuerte y claro a Karla Tarazona

El líder de la Gran Orquesta precisó que luego de celebrar su divorcio irá a la casa de sus suegros para mostrarles el documento y, de esa forma, estén más tranquilos, ya que la relación que él mantiene con su hija es seria. 

“Firmo unas cosas y ese documento es la carta pase. Cuando lo recoja, lo primero que haré es llevárselo a ellos (sus suegros)”, detalló. 

El cumbiambero aclaró que no tiene planes de matrimonio con Isabel Acevedo, ya que ella es muy joven para tal compromiso. 

“No hemos pensado en dar el otro paso. Si llegamos a casarnos, sería más adelante, ella es muy joven, se dará en varios años. Si ella me lo pide, yo le pongo las dos manos”, refirió. 

SU MAMÁ ADORA A ISABEL 

Domínguez, con una gran sonrisa, reveló que su mamá quiere que se quede para siempre con Chabelita, ya que le dio una buena impresión cuando se conocieron por primera vez. 

“Mi mamá me dijo: ‘Hijito, yo no te he pedido esto, nunca me he metido en tus relaciones, pero sabes qué, hijito, la verdad yo quiero que te quedes con ella’”, detalló. 

Igualmente, indicó que ha prometido a sus padres no fallar o destruir su amor con la bailarina.“Cuando hablé con mis padres les prometí y les juré que iba a hacer todo lo posible para no fallar en nada. Yo voy a cuidarme y voy a cuidarla en todo lo posible”, acotó.

HABLA DE LOS YAIPÉN

Domínguez indicó que no hay ninguna amistad con Walter y Javier de los Hermanos Yaipén desde el día en que se retiró para formar su propia orquesta. “No hay ninguna relación. Yo pude haber respondido muchas cosas, pero no lo hice y menos lo voy a hacer ahora. Pasaron muchas cosas que no esperaba”, puntualizó.  

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo manda al psicólogo a Karla Tarazona

"KARLA ERA MI AMIGA"

“Cuando inicié con Karla Tarazona, era mi amiga. Voy a aclarar que nuestro matrimonio simbólico no se planeó. Se hicieron los trámites, pero se tenía que tener el divorcio de ella, mi divorcio... no llegaron las fechas y hubo más problemas. Cuando llegó la fecha, todavía no estaba resuelto”, detalló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...