Christian Domínguez le responde fuerte y claro a Karla Tarazona

Christian Domínguez se encuentra más feliz que nunca con Chabelita y le dice a Karla Tarazona que no necesitan ir al psicólogo.

Christian Domínguez le responde fuerte y claro a Karla Tarazona

Christian Domínguez le responde fuerte y claro a Karla Tarazona.

16 de Mayo de 2018 5:00 am.

Christian Domínguez pasa su mejor momento junto a Isabel Acevedo. Reconocen que antes les costó disfrutar su amor y ahora que demostraron que su relación va en serio están blindados a los ataques.

Tanto así que a Chabelita le resbala que Karla Tarazona la tilde de infeliz y que la mande al psicólogo.
 
 
–Se les nota muy felices, ¿están disfrutando su relación mucho más que antes?
–Al inicio lo disfrutamos, pero era complicado, yo tenía que acoplarme a las costumbres de su familia porque son realidades distintas. Ahora nuestra relación está en su mejor momento.
 
–Isabel, antes el público te criticaba porque decían que te metiste en la relación de Christian...
–Ahora el público es súper lindo, eso me da gusto ver que el público me acepta más, están pendientes de mí, es más me aconsejan. Me dicen: hijita, no digan nada, sean felices. No sé si decir que el karma existe, pero ahora estamos más felices que nunca.
 
–Nadie pensaba que ustedes iban a ser felices.
–Nadie sabe lo de nadie, era un momento que no sabía defenderme, ni saber expresarme. Pasó el tiempo y cada día estamos mejor. La envidia va a existir y saldrán a hablar, eso es algo que lo veíamos llegar, lo ignoramos y seguimos felices.
 
–Karla Tarazona te gritó infeliz y dijo que tenías problemas psicológicos.
–Creo que se lo estoy demostrando que soy súper infeliz (en tono irónico) y tengo muchos problemas psicológicos, así nomás. Cada día vamos avanzando.