Las 'Vengadoras' se reencontraron y las fotos de sus pequeños juntos causan sensación [FOTOS]

Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio volvieron a juntarse para dar un paseo con sus hijos. La fotografía de los tres pequeños juntos causaron sensación en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las 'Vengadoras' se reencontraron y las fotos de sus pequeños juntos causan sensación
Las 'Vengadoras' se reencontraron y las fotos de sus pequeños juntos causan sensación

Las ex's modelos Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio volvieron a juntarse, pero no precisamente para volver a dar vida a 'Las Vengadoras'. En esta ocasión, ella se reencontraron para disfrutar de un día de paseo junto a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de 'Amor de Verano' compartió una foto de los tres pequeños. "Había una vez... 3 regalitos de Dios #momlife #valentina #benjamin #khaleesi #truelove #blessed #vacationmode", escribió la popular 'Tili'.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': ¿Tilsa Lozano mandó indirecta a Milett Figueroa tras su presentación? [FOTOS]

En otra fotografía se puede observar a a los niños interactuando con los animales en una granja. Cabe precisar que las ex 'Vengadoras' se encuentran aprovechando que sus primogénitos se encuentran de vacaciones para salir de paseo.

Asimismo, Jazmín Pinedo también utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen onde aparecen los niños agarrados de la mano. "Juguemos en la granja", escribió la conductora de televisión en su publicación.

Las imágenes de los pequeños han causado gran sensación en las redes sociales, donde las fotos han llegado a tener miles de 'me gusta' en pocas horas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...