EEG: Paloma Fiuza ‘cuadró’ a Karen Dejo y la llamó " tramposa" [VIDEO]

La bailarina Paloma Fiuza ,le envió duro mensaje a la competidora Karen Dejo, en Esto es Guerra, y la llama "competidora tramposa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza ‘cuadró’ a Karen Dejo
Paloma Fiuza ‘cuadró’ a Karen Dejo

Paloma Fiuza, quien fue vencida por Karen en un juego de Esto es Guerra, desató toda su rabia y  le dijo“competidora tramposa” a Karen Dejo, a pesar de que fue penalizada, los ‘guerreros’ se quejaron del accionar de la ‘retadora’.

La bailarina Paloma Fiuza, le envió duro mensaje a la competidora  Karen en vivo. " Juegas haciendo trampa, es la segunda  vez que me lo hace. Tu ayer te burlaste no solo de mi, te burlaste de la producción, haciendo todo eso. Tu tenías maquinado todo, tu en vez de maquinar hacer una buena competencia, tu siempre maquinas hacer una buena  trampa.  Y sabes que te felicito, y te doy un aplauso, pero no te por la competencia, porque la trampa te funciono. Pero el mundo da vueltas. tu tranquila, tu hoy estas acá y mañana puedes estar allá". 

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela enciende las redes al mostrar su pasos de pole dance [VIDEO]

Pero eso no fue todo, Paloma también retó a competir a Karen. "Yo te reto karen porque yo quiero competir contigo limpiamente, porque si yo no terminé el circuito, saben porque yo no terminé el circuito, yo estoy molesta la verdad, yo no termine el circuito, porque a mi me costó poner la primera llanta, indicó fastidiada la competidora. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina responde con todo a Ricardo Rondón por decir que vuelve a ATV [VIDEO Y FOTO]

Culminó su mensaje con las siguientes palabras:"Porque yo compito bien, porque yo no conocida como competidora limpia y no como tu, que eres conocida como competidora tramposa". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...