Magaly Medina responde con todo a Ricardo Rondón por decir que vuelve a ATV [VIDEO Y FOTO]

Magaly Medinautilizó su cuenta de Twitter para responder aRicardo Rondón, quien aseguró que la conductora estaría regresando a ATV, con programa de "chismes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde con todo a Ricardo Rondón
Magaly Medina responde con todo a Ricardo Rondón

Ricardo Rondón reveló que Magaly Medina volverá con programa de farándula, en agosto, por ATV, en el mismo horario, de las 9 de la noche. 

Los rumores sobre si Magaly Medina regresaría a las filas de ATV, canal en el que se consolidó como animadora de programas de espectáculos, continúan. Como se comentó semanas atrás, luego de su suspensión en Latina, la conductora estaría evaluando nuevas opciones, entre ellas desvincularse del canal del mundial.

LEE MÁS: ¡Magaly Medina regresa con todo a ATV!

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para responder a Ricardo Rondón, quien aseguró que la conductora estaría regresando a ATV , en el mismo horario, en un programa de farándula, como el que tenía anteriormente. 

El conductor  afirmó esto en entrevista de Radio Capital. "Ella vuelve a lo que dijo que iba a dejar. Va a tener que volver a su esencia" , dijo el conductor de 'En boca de todos' . 

MIRA TAMBIÉN:  Ricardo Rondón: "Magaly nunca superará que Guerrero la llevó a la cárcel"

Magaly Medina  respondió con todo y le respondió a través de su Twitter.  "¿Y este? Ahora se alucina vidente" 

Los rumores continúan y se hacen más fuertes, además se habla de que Ney Guerrero se encontraría moviendo 'cielo y tierra' para que Magaly Medina regrese a ATV, tal como dice Ricardo Rondón, en el mismo horario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...