Mario Hart: “Me encantaría ser padre”

El pilotoMario Hart no hace caso a las burlas de su ex parejaLeslie Shaw en concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya quiere cambiar pañales! A pocas semanas de celebrarse el Día del Padre, el piloto Mario Hart no ocultó su deseo de convertirse en padre por primera vez.

“Me encantaría ser padre, pero con Korina (Rivadeneira) estamos esperando el momento indicado. Por ahora seguimos trabajando en nuestra diversas presentaciones, Kori siempre me acompaña y viceversa”, comentó.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: "Ya quiero un bebé de Mario"

Por su parte, la modelo venezolana también reiteró que le gustaría ser mamá muy pronto, aunque quiere tomar las cosas con calma.

“Claro que me gustaría ser madre, solo queremos que venga sanito antes de pensar si es niño o niña. Con eso voy a ser feliz”, añadió la integrante de Combate, quien le dio un apasionado beso durante la presentación del deportista en el aniversario de la radio Onda Cero.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: "Magaly Medina hizo mucho daño"

NO RESPONDE A COLORADA 

La guapa cantante Leslie Shaw se presentó en horas de la tarde en el evento musical, aunque no pudo desaprovechar la ocasión para mandarle una chiquita a su ex Mario Hart.“Ojalá que no se le apague la música (risas)”, ironizó la modelo.

No obstante, Hart evitó polemizar con la ex figura de El gran show. “No tengo nada que decir, jamás le voy a contestar ni una palabra”, manifestó el Hombre sin frenos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...