Mario Hart: "Magaly Medina hizo mucho daño"

Mario Hart reconoció que Magaly Medina cambió su estilo de conducción, pero la crítica le ganó.

17 de Mayo de 2018 5:00 am.

El piloto Mario Hart no quiso hacer leña de la periodista Magaly Medina que salió de la televisión abruptamente, aunque recordó que en el pasado maltrató a los chicos reality. 
 
“No tengo nada que opinar de ella, Magaly últimamente no tenía el mismo corte del programa que conducía hace tiempo, hacía algo diferente pero no borra todo el daño que hizo”, indicó.
 
 
El esposo de Korina Rivadeneira está a favor de los programas donde no se hable de farándula y sí de los magacines. 
 
“De alguna manera me parece bien que cada vez existan programas de ese corte (magacines), no estoy en contra de los programas de espectáculo, pero se puede llevar el espectáculo de otra forma, de buena manera, no solo dañando a la gente, sino divirtiendo”, aseguró.
 
 
BODA LO HIZO MADURAR
 
Tiene un año y dos meses de casado con Koriva Rivadeneira y dijo que su unión hizo que madure y sea muy detallista con su bella esposa. “El matrimonio es un proceso, para mí una nueva etapa, más madura, ambos somos conscientes del paso que hemos dado. No es como una pelea de enamorados y nos vamos a nuestras casas, acá no. Estamos aprendiendo juntos. Korina tiene 26 años que está en proceso de maduración igual que yo”, acotó Mario.