Mario Hart: "Magaly Medina hizo mucho daño"

Mario Hart reconoció que Magaly Medina cambió su estilo de conducción, pero la crítica le ganó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El piloto Mario Hart no quiso hacer leña de la periodista Magaly Medina que salió de la televisión abruptamente, aunque recordó que en el pasado maltrató a los chicos reality. 

“No tengo nada que opinar de ella, Magaly últimamente no tenía el mismo corte del programa que conducía hace tiempo, hacía algo diferente pero no borra todo el daño que hizo”, indicó.

LEE MÁS: Magaly Medina recuerda el 'oscuro pasado' de Mario Hart y pide disculpas por hacerlo famoso [VIDEO]

El esposo de Korina Rivadeneira está a favor de los programas donde no se hable de farándula y sí de los magacines. 

“De alguna manera me parece bien que cada vez existan programas de ese corte (magacines), no estoy en contra de los programas de espectáculo, pero se puede llevar el espectáculo de otra forma, de buena manera, no solo dañando a la gente, sino divirtiendo”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mario Hart recibe sorpresa de jugadores de la selección en su cumpleaños [VIDEO]

BODA LO HIZO MADURAR

Tiene un año y dos meses de casado con Koriva Rivadeneira y dijo que su unión hizo que madure y sea muy detallista con su bella esposa. “El matrimonio es un proceso, para mí una nueva etapa, más madura, ambos somos conscientes del paso que hemos dado. No es como una pelea de enamorados y nos vamos a nuestras casas, acá no. Estamos aprendiendo juntos. Korina tiene 26 años que está en proceso de maduración igual que yo”, acotó Mario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...