Nickelodeon prepara nueva serie para gamers

Viacom International Studios anuncia el inicio de la producción y el elenco de la nueva serie de Nickelodeon llamada N00bees.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nickelodeon anuncia estreno de N00bees
Nickelodeon anuncia estreno de N00bees

Viacom International Studios (VIS) anunció el inicio de la producción y el elenco de la nueva serie original de Nickelodeon Latinoamérica, N00bees (60 episodios de 1 hora).

N00bees, es la primera serie de gaming de la cadena con Mediapro, el grupo de comunicaciones multimedia de Barcelona.  La serie será grabada en Televideo, los estudios de producción de Mediapro en Bogotá, Colombia. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

LEE MÁS: "Games of Thrones": se graban varios finales de la serie para evitar filtraciones

“Viacom International Studios siempre está buscando programación innovadora para sus marcas y audiencias.  Dada la reciente tendencia alrededor del gaming, estamos contentos de introducir el concepto de E-sports a la audiencia de Nickelodeon con esta serie,” comentó Gazzolo. 

N00bees contará con imágenes de la Liga de Videojuegos Professional (LVP), que también pertenece al Grupo Mediapro, es la liga de e-sports más grande de España además de los anfitriones de torneos importantes online y offline para juegos como League of Legends & Call of Duty, entre otros.

La serie fue recientemente destacada por World Information Tracking (THE WITS), en su conferencia “Series Nuevas de Televisión Live-Action para Niños” durante MIPTV en Cannes, por ser uno de los contenidos audiovisuales más originales en generar nuevas tendencias de ficción infantil en el mercado internacional.

MIRA TAMBIÉN: Un visitante herido llega a la vida de John Dorie en FTWD

El WIT es una firma de consultoría inglesa que busca las tendencias de contenido más prometedoras, así como nuevas ideas alrededor de la televisión y la programación digital. N00bees está programada para estrenarse en la segunda mitad del 2018 (la fecha exacta será anunciada pronto).   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...