Un visitante herido llega a la vida de John Dorie en FTWD

Un misterioso personaje se presenta a la vida de John Dorie en un nuevo episodio de la existosa serie "Fear The Walking Dead" este domingo por AMC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Continúan los misterios en el cuarto capítulo de FTWD
Continúan los misterios en el cuarto capítulo de FTWD

Un nuevo episodio de la serie original de AMC, “Fear the Walking Dead”, estrena este domingo 13 de mayo a las 8 de la noche. El quinto episodio de la temporada, 'Laura', fue escrito por Andd Fishko y dirigido por Michael E. Satrazemis. La llegada de un visitante herido a la vida de John Dorie lo obliga a cambiar su actitud.

La actriz, comediante y fan de la serie Yvette Nicole Brown (Percy Jackson: Sea of Monsters) y Jenna Elfman (Naomi) acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes 14 de mayo a las medianoche.

LEE MÁS: Morgan y Madison ayudan a Nick en "Fear the Walking Dead" [FOTOS]

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”. La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (“Taken”, “Lost”) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (“ER”, “Burn Notice”) encarnará a John; y Jenna Elfman (“Dharma” & “Greg”) se pondrá en la piel de Naomi.

Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de “The Walking Dead”, surgen nuevas amenazas y alianzas.

MIRA TAMBIÉN: Fear The Walking Dead estrena su cuarta temporada este 15 de abril por AMC

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...