Instagram: Karen Schwarz cuenta anécdota con ginecólogo que ayudó en su embarazo [FOTO]

Karen Schwarz reveló en Instagram mediante una fotografía, una anécdota con el ginecólogo que la ayudó en su embarazo, que comparte una historia con su esposo Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Karen Schwarz
Karen Schwarz

La conductora de televisión, Karen Schwarz, utilizó su cuenta de Instagram para contar a su legado de seguidores una gran anécdota con su ginecólogo que involucra a su esposo Ezio Oliva y su pequeña hija Antonia.

"Un día una amiga me aconsejó cambiar de ginecólogo y yo no quería empezar nuevamente todo el proceso (exámenes,pruebas,etc.) Me costó mucho tomar la decisión pero al final acepté, saqué mi cita, Ezio y yo llegamos al consultorio, conocimos al ginecólogo, realmente me encantó como resolvió todos mis miedos y no me pregunten por qué pero me dio mucha confianza. Nuestra cita duró 1 hora y media y al despedirnos nos enteramos qué ese ginecólogo había traído al mundo a Ezio hace 29 años", reveló la modelo.

LEE MÁS: Ezio Oliva se alejará de Karen Schwarz por este increíble motivo

La publicación en Instagram cuenta con más de 48 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Que hermosa experiencia", "Que linda historia. Solo Dios sabe nuestro destino y el porque de ello" y "Linda historia y que bueno que la compartas, cosas así se deben compartir porque pueden dar esperanza". 

Recordemos que Karen Schwarz mantiene una relación con el cantante Ezio Oliva desde hace 6 años, producto de esa relación nació su primera hija Antonia, hace más de un año.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz celebra su primer Día de la Madre con tierno mensaje para su hija [FOTO]

Sin duda, una historia que ha marcado la vida de la pareja, que se prepara para un distanciamiento porque Ezio Oliva se irá a estudiar a Estados Unidos. Sin embargo, esta historia fortalecen más su relación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...