Ezio Oliva se alejará de Karen Schwarz por este increíble motivo

Karen Schwarz admite que será "difícil" alejarse de su esposo Ezio Oliva, pero que luchará para que su relación funcione a distancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva y Karen Schwarz
Ezio Oliva y Karen Schwarz

La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz habló sobre su matrimonio a distancia que tendrá con Ezio Oliva, pues el cantante se irá a estudiar a los Estados Unidos.

La conductora de "En Exclusiva", indicó que su matrimonio con Ezio Oliva se mantendrá firme a pesar del alejamiento del cantante, debido a partirá a Boston para estudiar Negocios Internacionales en la Universidad de Harvard.

LEE MÁS: Karen Schwarz: “Confío mucho en Ezio”

“Va a ser difícil estar alejados, pero yo creo que es un tema de lucha y confianza. Los dos queremos que esto funcione. Estamos casados y tenemos una hija maravillosa", indicó Karen Schwarz.

Recordemos que del fruto de su gran amor nació su hija Antonia. Ambos personajes mediáticos se casaron en el 2016.

De otro lado, afirmó Karen Schwarz que no ha tenido la oportunidad de conversar con Magaly Medina después de su salida de Latina. 

Cabe destacar que Schwarz ha estrenado recientemente su programa "En exclusiva" en Panamericana Televisión, luego la salida polémica de su homologa Georgette Cárdenas.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Karen Schwarz al ver foto inédita de Ezio Oliva y Leslie Shaw [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...