Viviana Rivasplata celebró sus seis años de casada

Viviana Rivasplata envia emotivo mensaje a su esposoBruce Greifenstein. "Eres un padre amoroso, un ser excepcional te amaré toda la vida", señala la ex reina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana recuerda el dia que le juró amor ante Dios a Bruce
Viviana recuerda el dia que le juró amor ante Dios a Bruce

La ex modelo y empresaria de modas Viviana Rivasplata celebró emocionada sus seis años de matrimonio religioso con su mejor amigo de la infancia, el también empresario Bruce Greifenstein.

La reina de belleza no pudo evitar comentar el acontecimiento en su cuenta oficial de Instagram donde decidió emotivas palabras para el padre de sus hijos, a quien se unió ante Dios en una ceremonia privada en una paradisiaca isla de Santo Domingo. Viviana Rivasplata es muy creyente.

LEE MÁS: Viviana Rivasplata llena de elogios a Gisela Valcárcel

"Han pasado 6 años de nuestro matrimonio religioso Hemos vivido muchas cosas juntos, experiencias difíciles, tristes, alegres... Tenemos un hijo maravilloso y otro en camino. Eres un padre amoroso y dedicado. Un esposo excepcional y un ser humano admirable . Te amo y te amaré siempre ... Por siempre juntos . Feliz Aniversario, amor de mi vida ", escribió la rubia chiclayana.

Viviana Rivasplata anunció hace dos semanas que está en la dulce espera de su segundo hijo. Alegre refirió: "Quería compartir con ustedes esta maravillosa bendición. ¡¡Un nuevo angelito viene a nuestra familia!!! Muchas gracias @revistaellosyellas por la bella entrevista y a todo el increíble equipo que hizo de este momento", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Viviana Rivas Plata: "Roberto Martínez quizá ha cambiado"

Ella estuvo casada con el ex pelotero Roberto Martínez, con el cual se divorció después de unos años, luego de descubrir algunos temas de infidelidad de parte del popular Señito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...