Karen Dejo muy enamorada de Lucas Piro [VIDEO]

Karen Dejo está feliz por la buena relación que existe entre su hija y su pareja Lucas Piro. La morocha afirma que le gaucho ha conquistado su corazón con sus acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está parejita son puro amor
Está parejita son puro amor

Cuando el amor es de verdad, simpre florece. Hace unos días, Karen Dejo le realizó una hermosa sorpresa de amor a su pareja a Lucas Piro por su cumpleaños. La ‘retadora’ de "Esto es Guerra" mostró su lado más amoroso con el argentino y no dudó en compartir las fotos y videos de la celebración. 

VEA MÁS: EEG: Mario Irivarren acusa a su compañero de haberlo agredido [VIDEO]

“Más que sorprenderlo, es valorar a la persona que tienes al lado, pero también tenemos nuestro carácter”, expresó con una gran sonrisa Karen Dejo, quien detalló su felicidad por la excelente relación que tiene su hija Mía con Lucas. 

Además, la bella y sexy chica reality reveló que su novio argentino tiene una buena química con su hija. Ellos forman una linda familia. “Una de las cosas que me conquista el corazón es porque con Mía tiene demasiada química. Me gusta mucho”, agregó Karen Dejo

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater revela qué diferencias hay entre él y Kevin Blow

Como se sabe, Karen Dejo y Lucas se conocieron en el set de ‘El Gran Show’ el año pasado. Actualmente, mantienen una de las relaciones más sólidas de la televisión. Incluso, no han descartado más adelante casarse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...