Erick Sabater revela qué diferencias hay entre él y Kevin Blow

¡Atenta Michelle Soifer! Erick Sabater marca distancia de Kevin Blow y asegura que es un hombre trabajador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater revela qué diferencias hay entre él y Kevin Blow
Erick Sabater revela qué diferencias hay entre él y Kevin Blow

Erick Sabater quiere evitarse problemas con Michelle Soifer, por ello, el dominicano ha preferido no hablar sobre la relación que mantiene la integrante de 'Esto es guerra' con Kevin Blow. Sin embargo, esto no ha evitado que el modelo siga arremetiendo contra su compatriota.

"Tienen todo el derecho, se pueden besar. Yo soy el menos indicado para que me pregunten sobre ellos. Es una relación de dos, no de tres. Lo único que me ata con Michelle es una exrelación, gracias a Dios. No tengo nada que opinar" comentó.

LEE MÁS: Erick Sabater: "No me interesa lo que hagan Michelle y Kevin"

Asimismo, tras haberse hecho oficial el romance de Michelle Soifer y Kevin Blow, el ex chico reality aclaró que su relación con 'Michi' no terminó por una infidelidad.

"Mi relación no terminó por una infidelidad. Fue porque teníamos ocho meses malísimos, peleando todos los días. Yo tomé la iniciativa, pero no significa que no quise a Michelle", sostuvo.

En otro momento, Erick Sabater tomó distancia de Kevin Blow y aseguró que él no es ningún mantenido y paga todas sus cosas. "Yo siempre he tenido trabajo y la oportunidad de comprar mis cosas, no espero que me las regalen", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...