Gutty Carrera se suma a campaña “Amo mis bolas” [VIDEO]

Gutty Carrera se una a está importante campaña "Amo a mis bolas" con el fin de promover el chequeo preventivo de cáncer de testículo, próstata y pene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se imagen de un importante de prevención contra el cáncer
Se imagen de un importante de prevención contra el cáncer

A una semana del lanzamiento de la campaña “Amo mis bolas” que promueve el chequeo preventivo de cáncer de testículo, próstata y pene, el conocido modelo Guty Carrera se sumó a esta gran cruzada de prevención, brindando un mensaje al público sobre la importancia de realizarse un examen una vez al año.

 

VEA MÁS: Instagram: Tilsa Lozano emocionó a seguidores con la última ecografía de su bebé [FOTO]

 

“¿Sabías que la posibilidad de curar el cáncer de testículos, próstata y pene es alta, siempre y cuando se diagnostiquen a tiempo?” señaló el modelo Guty Carrera que viene estableciendo su carrera actoral en México. 

 

También reconocidas figuras de América Televisión como Lucho Cáceres, Erick Elera, Carloncho y Ricardo Rondón se han sumado a la larga lista de artistas que viene apoyando esta campaña. Muy fiel a su estilo los cómicos Kike Suero y Martin Farfán contaron que ellos ya se han realizado estos chequeos hace algunos meses, invitando al público a hacer lo mismo. Con esta propuesta se busca llegar a concientizar a más hombres sobre la importancia de realizarse un examen para la prevención del cáncer en varones. 

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Claudia Ramírez y Diego Geminez se casan?

 

“Amo mis bolas” es la primera campaña dirigida a hombres, que busca llegar a sensibilizar a la mayor cantidad de personas, ya que el tipo de cáncer con mayor incidencia en el varón peruano es el de próstata, seguido por el de testículo y pene. Esta iniciativa invita a realizarse un autoexamen mensual y un chequeo una vez al año para prevenir esta enfermedad. Para sacar una cita y tener mayor información pueden visitar la página web http://www.amomisbolas.com/es

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...