Instagram: Tilsa Lozano emocionó a seguidores con la última ecografía de su bebé [FOTO]

Tilsa Lozanoa días de dar a luz comparte con todos sus seguidores el último video de los latidos de su segundo bebé Massimo, enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Tilsa Lozano comparte la última ecografía de su bebé
Tilsa Lozano comparte la última ecografía de su bebé

Tilsa Lozano está en los últimos días de la dulce espera y comparte con todos sus seguidores la última ecografía de su segundo bebé,  Massimo. Así lo mostró en un video que conmueve en Instagram.

En las imágenes se aprecia la monitorización gráfica del latido cardiaco de su bebé, a tan solo unos días de tener entre sus brazos a Massino. El clip lo acompaña con las siguientes emocionantes palabras. 

LEE MÁS:  Twitter: Tilsa Lozano hace publicación en contra del machismo [FOTO]

"Massimo escucho tu corazoncito y el mío se acelera de amor ! Les cuento que ya pesa 3 kilos 50 gramos y que en muy pocos días ya estará en mis brazos Mamitas cuéntenme que sintieron ustedes cuando escucharon los latidos de sus bebes ! Compartamos nuestras historias de amor de mamis #momlife #mybabyboy #tilsa", se lee en la descripción escrita por Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano da a conocer su estado de salud tras terrible sinusitis [FOTOS]

Cabe recordar que la ex modelo reveló  el nombre y sexo de su esperado hijo durante una conversación con Andrés Hurtado en el programa 'Porque hoy es Sábado con Andrés'.  "Estoy muy feliz con mi parejita. Gracias a Dios por la bendición que me está dando", comentó Tilsa Lozano.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...