Sheyla Rojas reveló el infierno por el que casi abandona la televisión [VIDEO]

Sheyla Rojascontóen el segmento "Chocahuarique" del programa "Estás en todas" detalles de lo sucedido después de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas revela el infierno por el que casi abandona la televisión
Sheyla Rojas revela el infierno por el que casi abandona la televisión

La modelo y conductora Sheyla Rojas confesó que después de su separación con  Antonio Pavón, pensó seriamente en abandonar la televisión, por el infierno que se había desatado  en torno a su ruptura. 

La conductora Sheyla Rojas fue la más reciente invitada de Choca Mandros en el "Chocahuarique" y tal como ya lo han hecho invitados anteriores,  respondió a todas las preguntas. 

LEE MÁS:  Instagram: Thamara Gómez lanza inesperada advertencia a sus seguidores [VIDEO]

Sheyla Rojas vivió momentos difíciles después que de su separación debido a que se divulgaron falsas razones de su separación, esto motivo tristeza en la modelo y a su familia.

“Hablaron muchas cosas, dijeron que el motivo de mi separación con Antonio Pavón se debió a una infidelidad y no fue así. Fueron otras las razones por las que nos separamos, fue una etapa difícil para mí, me sentía angustiada, devastada y derrotada", indicó Sheyla Rojas

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Jibaja preocupa a sus seguidores con intrigante publicación [VIDEO]

Además, ella señaló que no le gustaba verse en escándalos de naturaleza amorosa. "Me hicieron mucho daño y tocaron a mi familia. Yo tenía un hijo por quien debía luchar y pasó por mi cabeza dejar la televisión porque estaba harta de verme envuelta en tantos dimes y diretes, pensé en irme a Estados Unidos con Antoñito”, contó Sheyla Rojas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...