Cecilia Bracamonte a 'Peluchín': "Él no conoce lo que es el respeto y menos a la mujer" [FOTO]

El conductor de "Válgame Dios" utilizó su cuenta oficial deTwitterpara calificar como 'falsarcel' a Gisela ValcárcelyCecilia Bracamonte salió en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Cecilia Bracamonte salió en su defensa de Gisela Valcárcel
Cecilia Bracamonte salió en su defensa de Gisela Valcárcel

Rodrigo González, más conocido como Peluchín, se refirió nuevamente a Gisela Valcárcel y al programa que conduce ' El artista del año ', y no pasó desapercibido por Cecilia Bracamonte que salió en defensa de la conductora. El conductor de "Válgame Dios" utilizó su cuenta oficial de Twitter para calificarla como "'falsarcel'". 

Todo empezó cuando una seguidora publicó una captura de pantalla sobre un tuit de Rodrigo González, donde le dice "falsarcel" a Gisela Valcárcel, la usuaria aprovechó el mismo para criticar al conductor. 

"Es increíble como Gisela (Valcárcel) tiene que soportar estos calificativos de alguien ('Peluchín') que tan solo años atrás se le declaró su fan. ¡Ya basta! ¿Ni respetar sabe ese?  ¿Y así tienen la de decir ni una menos? ¿Poniendo calificativos a una mujer?", escribió la usuaria.

La jurado de ' El artista del año ' Cecilia Bracamonte se unió a la usuaria y reprobó al actitud de Peluchín. 

LEE MÁS:  Peluchín califica de "Farsarcel" a Gisela Válcarcel por grabar programa reality [FOTOS]

"Lo peor de todo es que el canal lo consciente...viniendo de un hombre todos esos calificativos dejan mucho que desear...una pena siendo un muchacho joven que caiga en algo así. En fin, el tiempo dirá !", indicó en su primer tuit la cantante y jurado.

El conductor Peluchín no demoró en defenderse. "¿Consentir? ¿Ser Gisela la convierte en una Deidad? Para rendirle pleitesía ya los tiene a ustedes, los que trabajan para ella. Decir lo que pienso, que me parece una persona falsa ¿es degradar? Tengo el derecho a opinar libremente. Terrible como banalizan el tema del maltrato", enfatizó. 

MIRA TAMBIÉN:  ¿Peluchín conductor de conocido reality? [VIDEO]

Cecilia Bracamonte  afirmó haber conocido al padre del conductor de "Válgame Dios".  "Es una pena de verdad! Tuve la suerte de conocer a su padre que era un caballero. No entiendo esa fijación con Gisela!? El camino que ha elegido como carrera termina muy mal, y el mejor equipo lo ha tenido muy cerca. A él no lo conozco de nada pero le deseo suerte", indicó. 

Peluchín enfatizó que su padre estaba orgulloso de él:"Sin embargo cuando me veía en Latina me saludaba con todo y abrazos. Haga el favor y a mi padre no lo meta, no necesita su aprobación. El vivía orgulloso de mi. El trabajaba de cara al público, con lo cual, lo conoció mucha gente pero nunca me hablo de usted. Muy desubicada. Muy". 

La cantante concluyó el intercambio de palabras con la siguiente oración: "El no conoce lo que es el respeto y menos a la mujer".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...