¿Peluchín conductor de conocido reality? [VIDEO]

Peluchín, yGigi Mitreen "Válgame Dios" tuvieron largo debate sobre participación en realitys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Peluchín conductor de conocido reality?
¿Peluchín conductor de conocido reality?

Rodrigo Gonzalez, más conocido como Peluchín, y Gigi Mitre, en uno de sus programas en "Válgame Dios", se animaron a conversar sobre los realitys shows más populares de nuestro país. 

Todo empezó cuando Gigi Mitre  le preguntó a Peluchín, "¿qué pasaría si es que algún reality de competencia como Combate o Esto es Guerra lo llaman para conducir?".  Se desató tremendo debate entre los conductores, en que el conductor se cuestionó si podría estar en un reality. 

LEE MÁS:  Peluchín revela por qué Katy Sheen volvió a 'Válgame Dios' [VIDEO]

El conductor negó rotundamente que pueda participar como concursante, sin embargo, no se negaría para conductor. 

Gigi le dice: "Si me llaman para conducir?" A lo que contesta Peluchín  "Sí. Claro que sí".

"Me encantaría saber quién va a estar en el reality. A mi lo que sea por comunicarme con la gente, con las mujeres que no siguen siempre, con las chicas , crear ese vinculo y esa complejidad me da igual en lo que me pongan, yo igual lo hago", enfatizó Peluchín

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Gigi causan polémica con particular pedido a el gemelo paletazo [VIDEO]

Gigi no aceptó la respuesta y y le increpó: "pero tu tendrías que entrar al juego de eso de que te has enamorado, te has peleado", enfatizó la conductora.

Sin embargo, el conductor confesó que no dudaría mucho en las temática de los realitys. "Lo que si, no creo que dure ni dos semanas presentando un reality. Por que me echarían, me suspenderían. ´Por que no seas mentiroso, a mi no me obligan a hacer esto, porque estos dos están mintiendo ,yo los vi en el corte peleándose y acá se vienen a hacer los novios", concluyó Peluchín

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...