Gisela Valcárcel incómoda con salsero Josimar Farfán

Gisela Valcárcelmolesta porque fans lo salvan de sentencia y cantanteJosimar Farfánno ensaya

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El salsero Josimar Farfán no pasa por su mejor momento en el Artista del año, ya que en la última gala volvió a caer en sentencia y Gisela Valcárcel le insinuó que debería poner mayor dedicación a su participación en dicho reality.

“Quiero decirle algo a Josimar, que Dios te regale toda la inteligencia que se necesita para administrar tu carrera, porque es tu vida, porque también es tu carrera... Que el talento vaya acompañado con la constancia, que revela luego quién es quién en el escenario”, dijo la rubia animadora, aparentemente porque el cantante no cumple con sus rol de ensayos debido a su recargada agenda de conciertos.

LEE MÁS: Peluchín califica de "Farsarcel" a Gisela Válcarcel por grabar programa reality [FOTOS]

MÁS MENSAJES

El ganador de la noche, sin lugar a dudas, fue el actor Luis Baca, quien fue salvado por el jurado. Sin pelos en la lengua, Lucho Cáceres aseguró que la mesa del jurado ve el talento de los concursante y no se guía por la fama que puedan tener.

“No me parece que Luis Baca por una cosa de popularidad y seguidores se vaya de este escenario por eso lo salvamos”, indicó el actor. Al final de la gala, Josimar volvió a caer en sentencia, junto a Alfredo Benavides, quien luego también tuvo duras críticas hacia su contrincante. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reveló qué hizo con el brazalete de oro que le regaló Jefferson Farfán [VIDEO]

“El señor no ensaya, yo todas las semanas ensayo 3 horas diarias, es más, he perdido peso. No voy a tirar la toalla, hay gente que no pertenece a las redes sociales que me respalda, por ese público me voy a quedar y a sacarlo (a Josimar)”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...