EEG: Tula Rodríguez y Maricielo Effio se ponen boca a boca con Belén Estévez [VIDEO]

La bailarinaBelén Estévezno puede con su genio y discutió en vivo conTula RodríguezyMaricielo Effioen 'Campeones en la Pista' deEsto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarinas se ponen boca a boca en Esto es Guerra.
Bailarinas se ponen boca a boca en Esto es Guerra.

Belén Estévez no pudo controlarse y tuvo diferencias con Tula Rodríguez y Maricielo Effio, en el concurso  'Campeones en la Pista'  de Esto es Guerra. La argentina no logró ponerse de acuerdo  con Tula y Maricielo sobre el musical presentado por Karen Dejo.

Para Belén Estévez el baile de Karen Dejo debió ser más acrobático por tratarse de una final; sin embargo, esto no fue compartido por Tula Rodríguez y menos por Maricielo Effio, quienes defendieron su postura, lo que provocó un fuerte intercambio de palabras en pleno programa. 

LEE MÁS:  Mónica Cabrejos: ¡Lo da todo por el Perú!

Tula Rodríguez respondió de la siguiente manera: "Belen  dice, si hubieras sido más profesional, recuerda que hay coreógrafo y nosotros no podemos pasar por encima del coreógrafo. A mi parecer  el musical fue delicioso. Yo si siento de que ella si ha mostrado un buen musical, para mi si ha estado a ritmo y a compás", defendiendo el desempeño de Karen.  

La bailarina Belén Estévez, en todo momento se mostró en desacuerdo con lo expresado por Tula que no se quedó callada:  "Bueno, que no le guste  a ella  es su problema, yo hablo lo que yo conozco". 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona arremete contra Leonard León: ‘De mi plata viven mis hijos’

Maricielo Effio, tampoco se quedó callado y estuvo en desacuerdo con Belén. "Antes de ser una gran bailarina aérea, tienes que ser una  gran bailarina en piso. Yo creo que primero hay que ser una buena bailarina en suelo y luego en  el aire", indicó Maricielo Effio, en contradicción a la argentina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...