Instagram: Sheyla Rojas hace broma a su novio y él hace tremenda revelación [VIDEO]

La conductoraSheyla Rojasno imaginó que su pareja se vengaría dando a conocer uno de sus secretos, enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas hace broma a su novio y él hace tremenda revelación
Sheyla Rojas hace broma a su novio y él hace tremenda revelación

Sheyla Rojas no siempre se luce con Pedro Moral en redes sociales, pero cuando lo hace,lo hace con mucho humor. No sería la primera vez que la conductora de ‘Estás en Todas’ le juega un broma a su pareja con los famosos filtros de Instagram, pero esta vez el toma venganza. 

LEE MÁS:  Sheyla Rojas reveló el infierno por el que casi abandona la televisión [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram, Sheyla Rojas publicó los cambios de  look que realiza con app a su novio  Pedro Moral.  En el divertido  video se le ve con cabello largo y rosado, labial rojo y pestañas largas. Todo mientras el empresario conversaba con varias personas por el teléfono.

Al percatarse Pedro Moral de esto, no se quedó callado y entre bromas dio a conocer lo que sería la especialidad culinaria de  Sheyla Rojas. "Su especialidad es hacer chizitos en salsa barbacoa, esa es su especialidad", dijo el empresario entre risas en conversación telefónica. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas confesó que fue Patricio Parodi, quien estuvo detrás de ella [VIDEO]

La ex participante de ‘Esto es Guerra’, Sheyla y su novio  Pedro han decidido mantener su relación alejada de las cámaras de televisión. Como se sabe, Sheyla Rojas  empezó a salir con Pedro, tras finalizar su relación con Patricio Parodi. El empresario ha sido vinculado con otras chicas del espectáculo como Flavia Laos y Alejandra Baigorria. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...