Yahaira Plasencia: ‘Ya no soy novia de Jefferson Farfán’

Yahaira Plasenciaafirma que su trayectoria es resultado de su constancia y esfuerzo en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia ya está harta que todo el mundo diga que su nombre y su fama le debe agradecer a su ex pareja Jefferson Farfán, por eso reitera que ya no está con él y que su talento siempre ha sido su mejor marca de presentación. 

“Hace mucho tiempo dejé de ser la enamorada de él (Jefferson Farfán), creo que yo me he ganado mi nombre sola, después de todo lo que he pasado me he ganado mi nombre”, expresó de forma contundente la Reina del totó, que ya no quiere que le sigan preguntando por el futbolista de la selección.

LEE MÁS: Melissa Klug se pronunció sobre posible reconciliación de Jefferson Farfán y Yahaira Placencia [VIDEO] 

Asimismo, la artista indicó que todo lo que ha conseguido musicalmente se debe a su arduo trabajo.  “Ahora estoy feliz, trabajando muchísimo y allí están los resultados. Mi trabajo habla por sí solo. Todo lo que tengo es por mi lucha”, refirió Yahaira Plasencia.

Finalmente, la cantante aclaró que no necesita de Melissa KLug, Cuto Guadalupe o de nadie porque no le suman en su vida personal o profesional.  “Prefiero no hablar de los demás, nunca hablo de nadie porque estoy contenta con mis cosas que me hacen dichosa y me ayudan a crecer más”, culminó.   

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia a la selección peruana: "Nada que reprocharles" [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...