Yahaira Plasencia a la selección peruana: "Nada que reprocharles" [FOTO]

Lastimosamente Perú no pudo celebrar con una victoria su regreso a un Mundial después de 36 años, y la cantanteYahaira Plasenciale envió un sentido mensaje a laselección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia envía mensaje a la selección peruana
Yahaira Plasencia envía mensaje a la selección peruana

La emoción invadió a los hinchas, pese a la derrota que sufrió Perú por 1-0 ante Dinamarca en su vuelta a un Mundial después de 36 años. El penal errado de Christian Cueva a los 42 minutos fue crucial para el desarrollo del partido. También la cantante Yahaira Plasencia le envió un sentido mensaje a la selección peruana

LEE MÁS:  ¿'Cuto' Guadalupe le teme a una posible demanda de Yahaira Plasencia?

Lastimosamente Perú no pudo celebrar con una victoria su regreso a un Mundial después de 36 años al caer 0-1 contra Dinamarca en un encuentro en el que fue mejor y  el marcado no resultó a su favor. Yahaira Plasencia agradecida con su desempeño le envió un mensaje a través de su historia de Instagram

"Nada que reprocharles, hicieron un buen partido y los peruanos estamos orgullosos de ustedes", escribió en su red social.

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug le envía indirecta a Yahaira Plasencia tras 'arreglitos'? [VIDEO]

Ahora el equipo de la selección peruana medirá sus fuerzas frente a Francia por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. El encuentro será este jueves 21 de junio desde las 10:00 am. (hora peruana) y se jugará en el Arena Ekaterimburgo.  Podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Popular. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...