Dragon Ball Super: fanáticos se emocionan con pelea entre Golden Freezer y Kale en el manga [FOTOS]

El manga de Dragon Ball Super sigue generando grandes emociones en sus fanáticos. Esta última pelea entre Golden Freezer y Kale nunca se vio en el anime, por ello, despierta el interés de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
fanáticos se emocionan con pelea entre Freezer y Kale en el manga
fanáticos se emocionan con pelea entre Freezer y Kale en el manga

¿Será posible? El manga de Dragon Ball Super sigue generando sorpresas a todos sus seguidores. Esta vez, Golden Freezer se enfrenta a Kale, una pelea inédita que no ocurrió en el anime y que ha emocionado a los fans de la obra de Akira Toriyama.

Esta pelea es el marco del universo 6 que se encuentra en su fase descontrolada. Golden Freezer contra Kale, la super saiyajin se enfrentan con todas sus fuerzas.

LEE MÁS: Dragon Ball Heroes: te contamos de qué se trata el nuevo anime

  

La revelación la dio un usuario en Twitter quien publicó escenas del capítulo 37 del manga de Dragon Ball Super y sucedió luego de que Freezer se transformara y comenzara a someter a Caulifla, la otra super saiyajin de este universo.

Al ver a su amiga en problemas, Kale se enoja y se transforma para enfrentar a Golden Freezer. Esta pelea se verá en el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball estrenará nuevo anime en julio

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...