Dragon Ball estrenará nuevo anime en julio

Los próximos episodios de Dragon Ball estarían disponibles a partir del 1 de julio basados en la historia del videojuego 'Dragon Ball Heroes'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dragon Ball estrenará nuevo anime en julio
Dragon Ball estrenará nuevo anime en julio

Regresa uno de los animes más populares del mundo. Terminó Dragon Ball Super y los fanáticos se quedaron ansiosos de seguir viendo a sus personajes favoritos. Sin embargo, volverían a la pantalla porque Dragon Ball planea su retorno y antes de lo que te imaginas.

Tal como lo dijo el creador de Dragon Ball, Toei Animation: "Dragon Ball continuará, espérenlo” . Todo inició cuando en Twitter, Yonkou Productions, dio a conocer que próximos episodios de Dragon Ball estarían disponibles a partir del 1 de julio basados en la historia del videojuego Dragon Ball Heroes.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta sorprenden con impresionante imagen en la nueva portada del DVD [FOTO]

“Los arcos Universe Survival y Prison Planet de Dragon Ball Heroes serán llevados a un anime promocional. La pre-proyección del primer capítulo será el 1 de julio en Aeon LakeTown. Y a pesar de que es un anime promocional, se mezclarán algunos episodios para extender su duración”, escribió en Twitter.

Los animes promocionales suelen no ser muy largos, por ello, aún no se sabe cuántos episodios tendrá esta nueva entrega.

Recordemos que gracias a Dragon Ball Heroes los fans quedaron asombrados por la fusión de Goten y Trunks de adultos y la aparición de una saiyajin femenina.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: revelan el origen del nuevo saiyajín de la película

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...