Magdyel Ugaz: "No quiero cumplir con estereotipos, solo vivir sana"

Si bien la actriz Magdyel Ugaz manifestó que le encanta hacer deportes, aclaró que no llega al punto de buscar tener un cuerpo muy marcado o como se le suele llamar, con 'cocos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz en buena forma
Magdyel Ugaz en buena forma

La actriz Magdyel Ugaz contó que ya dejó en el pasado la idea de buscar ser una chica escultural, fitness, idea que hace años, reveló, la llevó a buscar bajar de peso con métodos nada saludables. Hoy en día, Magdyel solo busca vivir sana.

Si bien la actriz manifestó que le encanta hacer deportes, aclaró que no llega al punto de buscar tener un cuerpo muy marcado o como se le suele llamar, con 'cocos'.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: “Sí haría un desnudo”

"Ya solté la idea de ser la chica escultural, he vivio agotada toda mi vida viviendo esa presión de tener que cumplir con los estereotipos, no quiero cumplir con los estereotipos, solo quiero vivir sana, contenta, queriéndome, vivir orgullosa tanto de mí, como de mi cuerpo", señaló.

Como se recuerda, hace unos años la carismática actriz llegó a subir de peso de manera considerable, a raíz de lo cual recibió comentarios muy ofensivos.

Además, en enero del 2011, Magdyel Ugaz reconoció que intentó bajar de peso de una forma nada saludable: la anorexia y la bulimia. 

MRIA TAMBIÉN: Instagram: Magdyel Ugaz impacta con escultural figura [FOTOS]

Hoy cuenta que ya soltó la idea de buscar ser una chica escultural, solo piensa en ella y ya no tanto en el qué dirán, solo busca vivir sana y orgullosa, tanto de ella como de su cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...