Magdyel Ugaz: “Sí haría un desnudo”

Magdyel Ugaz echó flores a Milett Figueroa. “Es una chica fuerte y pujante”, afirma Teresita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz destacó la actuación de Milett Figueroa
Magdyel Ugaz destacó la actuación de Milett Figueroa

La actriz Magdyel Ugaz  reveló que está dispuesta a realizar un desnudo, solo si la situación lo amerita. Manifestó que ya se lo propusieron para una revista, pero lo rechazó porque no le pareció atractivo y no considera que sea necesario para su crecimiento profesional y personal.

“Tampoco es hacerlo por hacerlo, tiene que haber una buena razón y creo que si es en plan de actuación, sí lo tomaría en cuenta”, sostuvo. Sobre su actual figura que luce con muchos kilos menos, la popular Teresita sostuvo que no le quita el sueño ser delgada.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: "Ahora solo pienso en mí"

“Antes sí era mi sueño ser una chica escultural, fitness, una chica de revista. Ahora ya solté esa idea, me siento orgullosa de mi cuerpo”, aseveró Magdyel Ugaz muy segura de sí.

FLORES PARA MILETT 

De otro lado, tuvo frases de elogio para la sexy modelo y actriz Milett Figueroa. Precisó que le tiene respeto y que no existe rivalidad entre ambas. “Sáquense de la cabeza eso que le quité algo, eso jamás. A mí me llamaron para hacer Colorina después de terminar Al fondo hay sitio y todo bien”, indicó.

Calificó a Milechi como una chica fuerte y pujante.

“La he visto y la está haciendo bien con su personaje en De vuelta al barrio. Yo la felicito porque es una chica que tiene muchas ganas de crecer. Cada una va por su camino y tranquilas”, acotó. Asimismo, Magdyel Ugaz reveló que conversan en ciertas ocasiones y la nota feliz por todas las cosas que está consiguiendo. “Siempre nos van a criticar porque también me han dado con palo por Colorina, pero les vamos a tapar la boca con trabajo”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz: “Me gusta mi cuerpo”

Magdyel Ugaz contó que está participando en la campaña Peruano abriga a peruano para el albergue Hogar Madre Teresa de Calcuta de Cusco, que promueve el diseñador Genaro Rivas. “Si compras una casaca estás donando otra para los más necesitados”, concluyó. (José Huapaya)               

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...