Rocío Miranda da tips a mamitas para recuperar figura tras embarazo [VIDEO]

La exvoleibolista Rocío Miranda confesó que tras dar a luz subió 13 kilos de peso, pero que recién hace un mes y medio se puso a entrenar y ya se encuentra en la etapa de tonificar músculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Rocío Miranda se presentó en 'Populovers' de El Popular y contó para deleite de sus seguidoras qué es lo que hizo para poder recuperar la figura de infarto que tenía antes de dar a luz a su pequeño de siete meses.

Rocío Miranda confesó que tras dar a luz subió 13 kilos de peso, pero que recién hace un mes y medio se puso a entrenar y ya se encuentra en la etapa de tonificar músculos.

LEE MÁS: Rocío Miranda sobre 'mayorcitas' de EEG: “Que se dediquen a otra cosa”

En esa línea, la deportista dio los siguientes recomendaciones a las mamitas que recién hayan dado a luz y deseen algunos consejos que las ayuden a recuperar la figura perdida.

Primero, Rocío quiso dejar en claro que si se desea bajar de peso, es primordial tener en cuenta qué es lo que comemos, ya que señaló que el 80% de nuestra figura es la alimentación, y lo complementario es el ejercicio.

"Hay que hidratarse un montón, tomen agua, nada de gaseosas, edulcorantes. Coman mucha fruta, pónganla a temperatura ambiente. Coman papaya trozada, la piña que son diuréticos. Traten de comer lo más sano posible, eviten los dulces", prosiguió.

Asimismo, la modelo dijo que es importante ir a un nutricionista para informarse mejor sobre una correcta alimentación.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda se burla de Michelle Soifer: "Le faltan uno kilos de materia gris"

"Yo trato de alimentarme bien toda la semana, ya aprovecho un día a la semana para darme un gusto. La dieta es comer bien cinco veces al día, pero balanceado", subrayó Rocío en 'Populovers'.

'Populovers' es el programa de la plataforma digital del diario El Popular que se transmite en vivo todos los miércoles y viernes a las 3:30 p. m. por Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...