Instagram: Tilsa Lozano se muestra más tierna que nunca al lado de su bebé recién nacida [FOTO]

La conductora de televisión, Tilsa Lozano, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo vive los momentos con su hijo recién nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Tilsa Lozano se muestra más tierna que nunca al lado de su bebé recién nacida
Tilsa Lozano se muestra más tierna que nunca al lado de su bebé recién nacida

Vive un momento muy feliz al lado de su familia. Este domingo, Tilsa Lozano sorprendió a sus seguidores en Instagram colocando una imagen donde muestra cómo vive su día a día luego del nacimiento de su segundo hijo.

La ex modelo cuenta que estos primeros días han sido de mucho agotamiento por la llegada de Massimo. En la fotografía se muestra a ella junto a su pareja Miguel Hidalgo y sus dos hijos acostados en la cama.

LEE MÁS: Tilsa Lozano dio a luz a su segundo bebé, Massimo [FOTO]

“Si Dios te llena de bendiciones es una buena señal... Dios siempre cumple nuestros sueños pero primero nos hace fuertes”, escribió Tilsa Lozano para describir la fotografía. 

La publicación en Instagram cuenta con más de 66 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Que hermoso verte lactar. Debes sentirte dichosa  de tener una familia que te contenga y ayude”, “La felicidad tarda pero llega cuando uno se propone", "Es domingo... Tuchi y Massino lo saben", "El mejor regalo que nuestro Dios nos dio el ser madres bendiciones para tú familia", "Qué momentos más deliciosos que Dios nos puede regalar".

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Tilsa Lozano hace publicación en contra del machismo [FOTO]

Tilsa Lozano continuamente publica momentos con su hija Valentina. Actualmente la ex modelo saca a relucir los momentos que vive al lado de su familia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...