El artista del año: Hija de Bettina Oneto impresionó al jurado con fabulosa presentación [VIDEO]

La hija de la talentosa Bettina Oneto, Shantall Oneto, emocionó al jurado y al público con  su potente voz en 'El artista del año'

Hija de Bettina Oneto impresionó al jurado con fabulosa presentación .

25 de Junio de 2018 12:00 pm.

Heredó el talento de su madre. El pasado sábado la hija de Bettina Oneto, Shantall Young Onetto, impactó al jurado de 'El Artista del Año', tras demostrar su gran talento para el canto ante su rival Yahaira Plasencia.
 
Shantall Onetto realizó una espectacular interpretación al cantar ‘Así no te amará jamás’ de Amanda Miguel. Tanta fue la emoción de los presentes que algunos derramaron algunas lágrimas.
 
 
Luego de recibir los aplausos del público y los participantes de 'El Artista del Año', el jurado decidió unánimemente que la hija de Bettina Oneto ganaba el versus de canto.
 
"Yo adoro a Yahaira, tengo una historia con ella. Esto no fue fácil, pero yo soy parte de una producción y tengo que ponerme también la camiseta. Estoy con sentimientos encontrados porque yo necesito esos dos puntos para Yahaira, entonces eso me duele un poquito", expresó Shantall, quien es profesora de canto en la academia del programa.