Josimar confiesa por qué la pasó estresado en 'El artista del año'

Si bien el cantante Josimar Farfándijo que en 'El artista del año' pudo hallar a un Josimar que no conocía, también reconoció que vivió días de estrés y frustración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El salsero Josimar Farfán, conocido por su agrupación ' Josimar y su Yambú ', regresó a 'El artista del año' para despedirse - tras renunciar en vivo hace una semana- y no tuvo más que palabras de agradecimiento para Gisela Valcárcel, el jurado y el público. 

Además, si bien en un inicio dijo que pudo hallar en la competencia a un Josimar que no conocía, reconoció que también vivió días de estrés y frustración, pues el baile no es lo suyo.

LEE MÁS:  'El Artista del Año': Josimar Farfán renunció en vivo a reality por esta razón [VIDEO]

"Conocí algo de mí que lo podía hacer. Gracias al jurado porque sus críticas me frustraban y me hacían hacerlo mejor. Encontré a un Josimar que no conocía. Muchísimas gracias Gisela, agradecido con el jurado y con todo mi público, los amo de verdad", dijo el cantante

Por otro lado, aseguró que aunque ya no iba a participar en el programa, seguirá apoyando a sus compañeros a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le hace la pelea al mundial

"Tu programa es un éxito, tu programa es lo máximo, tu programa es una bendición para mi vida y gracias por haberme traído" , puntualizó Josimar a la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...