Hija de Karen Schwarz se robó el show en 'Los cuatro finalistas' [VIDEO]

La hija de la conductora de TVKaren Schwarzconmovió a todos los televidentes y seguidores con su aparición en'Los cuatro finalistas' .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Karen Schwarz  se roba el show en 'Los cuatro finalistas'
Hija de Karen Schwarz se roba el show en 'Los cuatro finalistas'

La ex reina de belleza Karen Schwarz, está muy orgullosa de su  pequeña y esto es algo que demuestra día a día a través de sus redes sociales. Ahora ella y su pequeña Antonia visitaron el set del programa "Los cuatro finalistas", donde su nena causó mucha emoción en los asistentes. 

Todo sucedió cuando Cristian Rivero apareció con Antonia, la hija de Karen Schwarz, en el set del programa que dirige "Los cuatro finalistas" y se robó todos los focos reflectores.

LEE MÁS:  Programa de Karen Schwarz sería cancelado tras 3 meses

La modelo y conductora ​Karen Schwarz grabó las escenas y las trasmitió en su cuenta oficial de Instagram. En un primer y segundo video se ve a la pequeña Antonia con Cristian Rivero en el set caminando mientras su padre Ezio Oliva  le toma fotos.

Y en otro clip, aparece detrás de cámaras junto a su padre, Ezio Oliva. A el cantante se le jugando tiernamente con la pequeña, a la que le da vueltas en el aire. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Richard Acuña y Brunella Horna utilizan una avioneta para movilizarse en Rusia?

Recordemos que Karen Schwarz mantiene una relación con el cantante Ezio Oliva desde hace 6 años, producto de esa relación nació su primera hija Antonia, hace más de un año. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...