¿Richard Acuña y Brunella Horna utilizan una avioneta para movilizarse en Rusia?

Karen Schwarz contó algunos detalles del viaje que mantienen Brunella Horna y Richard Acuña en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Richard Acuña y Brunella Horna utilizan una avioneta para movilizarse en Rusia?
¿Richard Acuña y Brunella Horna utilizan una avioneta para movilizarse en Rusia?

Se divierten en Rusia. Brunella Horna y el congresista Richard Acuña viajaron al país más grande del mundo para poder alentar a la Selección Peruana en el Mundial. Ambos se encuentran viviendo momentos inolvidables, así lo dio a conocer Karen Schwarz.

"Mi productor de contenidos, que es muy amigo de Brunella, me contó que Richard la estaba trasladando de un lado a otro en avioneta. Qué bueno, que lo aproveche", dijo la ex Miss Perú en una entrevista.

LEE MÁS: Brunella Horna vive su amor en el Mundial [FOTOS]

Asimismo, la conductora de 'En Exclusiva' sostuvo que la modelo chiclayana había sido bien recibida por la familia del congresista. "Ella, cuando venía al programa, nos comentaba que estaba lista para irse a Rusia. El haber viajado con todos los seres queridos de Acuña es lindo", comentó.

Al ser consultada si le hubiera gustado ir a Rusia para ver a la Selección Peruana en el Mundial, ella respondió lo siguiente: "A quién no, si me hubieran propuesto, yo me iba para allá. Creo que es una oportunidad linda. Los canales también han llevado a su gente a Rusia, hay que aprovechar", añadió.

De otro lado, Karen Schwarz reveló que se encuentra muy feliz de volver al reality de imitación y canto (Yo Soy). "Ya comenzaron los castings, pero yo me reincorporo esta semana. Regresar después de varios años me da mucha alegría”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...