Melissa Paredes será ahora una 'Hada Madrina' en el teatro

Ex chica reality Melissa Paredes de protagonista de telenovela nacional "Ojos hechiceros" a personaje para los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa está dando la hora.
Melissa está dando la hora.

Melissa Paredes, la actriz revelación de la telenovela nacional “Ojitos hechiceros” asume un nuevo reto como protagonista de "Hadas, nunca dejes de soñar” el show musical más exitoso de los últimos tiempos en nuestro país. 

Esta vez, el Teatro Plaza Norte es el escenario elegido para las presentaciones que se realizarán desde el viernes 3 de agosto hasta el 12 del mismo mes con motivo de celebrar el mes del niño.    

LEE MÁS: Melissa Paredes: "Ser actriz fue mi renacer en la televisión"

“Siempre soñé con ser el Hada Reina y darle al personaje las características de una mujer perseverante y luchadora. “Hadas” es una puesta teatral increíble con música, baile, efectos especiales y más de treinta artistas en escena. No queremos que ningún niño ni una familia se rinda, menos a sus sueños", sostuvo Melissa.

Prosiguió: "Ahora con el fútbol, por ejemplo, hemos vuelto a creer. Y eso es importante para todo niño, sentir que nada es imposible. Los niños descubrirán el valor de no dejar de creer  y luchar por sus sueños. Nuestro elenco es tan mágico que terminarán por convencer a todos, que las hadas sí existen”.

MIRA TAMBIÉN: El esposo de Melissa Paredes la defendió de quienes la critican por su físico y las tildó de 'envidiosas' [FOTO]

Franco Benza, director de Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos del Perú destacó a Melissa Paredes y  el elenco de “Hadas” en la puesta mágica que presentarán. “Es la muestra del talento que tenemos en nuestro país", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...