El esposo de Melissa Paredes la defendió de quienes la critican por su físico y las tildó de 'envidiosas' [FOTO]

Rodrigo Cuba no toleró las críticas de algunos usuarios de Instagram que cuestionaron supuestos retoques en las fotos de Melissa Paredes tras su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Melissa Paredes la defende de críticas
Esposo de Melissa Paredes la defende de críticas

Melissa Paredes se convirtió en madre en octubre pasado y tras fuertes entrenamientos ha recuperado su figura, la cual muestra con orgullo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la actriz de 'Ojitos Hechiceros' ha sido blanco de críticas por algunos usuarios que aseguran que sus fotos tendrían retoques, ante ellos su esposo Rodrigo Cuba salió en su defensa. 

La modelo se ha caracterizado por mantener siempre al tanto a sus seguidores de lo que hace a través de Instagram. Es por ello que sube imágenes muy seguido de las grabaciones o fotos de su día a día, es precisamente en una de estas imágenes que algunos seguidores criticaron sus instantáneas.

LEE MÁS: Instagram: esposo de Melissa Paredes sorprende al bailar 'Axe Bahía' [FOTO Y VIDEO]

Su esposo Rodrigo Cuba no soportó estos comentarios y salió en defensa de la madre de su hija, y tildó a estos usuarios de envidiosos por criticar de forma negativa a la actriz. 

"Para que va a editar la foto?? Envidiosas, miren y disfruten. Yo tomé la foto", escribió el jugador del Club Deportivo del Municipal en apoyo a Melissa Paredes.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: hija de Melissa Paredes enternece las redes por su manera de apoyar a la selección peruana [FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...