Antonella de Groot sobre Mauricio Diez Canseco: 'A mí me gustan mayores' [FOTO]

Antonella De Grootescribió una curiosa respuesta a una de sus seguidoras enInstagram. En el mensaje de la fans, se refiere a la edad deMauricio Diez Canseco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Diez Canseco
Mauricio Diez Canseco

La actual esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot siempre comparte con sus seguidores detalles de su día a día, incluso cualquier momento especial que vive junto a su esposo. En una última publicación, responde el mensaje curioso de una de sus fans.

Antonella De Groot publicó una foto en que sale muy cariñosa junto a  su esposo, además da un "tip de amor".

 LEE MÁS:  Mauricio Diez Canseco posa con todos sus hijos [FOTOS]

La esposa de  Mauricio Diez Canseco escribió en su Instagram: "Estar con alguien menor implica tener que acceder a tomarse fotos así, jajaja lo amo mucho   Tip de amor:los detalles siempre serán importantes un desayuno, mandarle el almuerzo al trabajo, una cena especial en casa, un “te amo” inesperado, palabras de aliento y caricias emocionales... hay tantos detalles, yo los hago! Y tú??? Cuéntenme los detalles que le hacen a su persona especial ", se lee en la descripción de la foto en la que aparecen juntos. 

A lo que una de sus fans le envió un mensaje que llamó su atención. "Yo también estoy con alguien mayor y me has dado una buena idea, en serio la gente opina mucho y sabes estoy muy feliz de que seas feliz con el Sr. Mauricio, que Dios los bendiga y ni que decir de su bebe es hermoso, me encanta, te sigo y hasta tu dieta me encanta." 

MIRA TAMBIÉN:  Pareja de Mauricio Diez Canseco muestra el gran parecido de su hijo con el empresario [FOTO Y VIDEO] 

Ella no demoró en publicar su respuesta en su historia de Instagram: "A mí me gustan mayores jajaja ¡me encantan las personas así! Sin prejuicios, qué importa la edad", se lee en el mensaje hecho público por Antonella De Groot.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...