Mauricio Diez Canseco posa con todos sus hijos [FOTOS]

El empresarioMauricio Diez Cansecopresentó a sus hijos en vísperas del Día del Padre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Diez Canseco se muestra feliz con sus hijos
Mauricio Diez Canseco se muestra feliz con sus hijos

A vísperas del Día del Padre, el mediático empresario Mauricio Diez Canseco presentó a sus cinco hijos en una sesión fotográfica.

Mauricio Diez Canseco, quien es dueño de la cadena de restaurantes ‘Rustica’, señaló que se encuentra en el mejor momento de su vida personal al lado de sus hijos.

LEE MÁS: Pareja de Mauricio Diez Canseco muestra el gran parecido de su hijo con el empresario [FOTO Y VIDEO]

“Estoy viviendo plenamente mi faceta de padre, quizá antes me gustaba más estar en eventos públicos o darle más importancia a mi imagen de figura pública, pero mis hijos van creciendo día a día, así que quiero disfrutar al máximo con ellos”, dijo Mauricio Diez Canseco.

En ese sentido, Mauricio Diez Canseco compartió la felicidad que tiene al lado de su esposa Antonella De Groot, quien le dio a su último hijo solo hace unas semanas.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco se confiesa a Gisela

“Casarme con Antonella ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y el nacimiento de mi ‘cachorrito’ Francesco ha unido más a mi familia. Ahora viajamos constantemente con mi familia y comparto con ellos en todo momento”, agregó.

En otro momento, Mauricio Diez Canseco reveló que desea tener una hija en el futuro. La posibilidad de que encargue a la cigüeña a fin de año, es algo latente. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...