Jean Paul Strauss ya no quiere saber nada de su ex Janet Barboza

Jean Paul Strauss afirmó que se cansó ser carne de cañón por tantos años. Por eso ha decidido no hablar más de su ex pareja Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no quiere más enfrentamientos
Ya no quiere más enfrentamientos

Jean Paul Strauss aprendió la lección por eso ahora no quiere exponer su vida amorosa.  El cantante precisó por eso ahora evita hablar de su ex amor del 2012 Janet Barbosa, pues para él ya es un tema muy pasado.

VEA MÁS: ¿Jamila Dahabreh viajó a Rusia para cuidar de Jefferson Farfán? [FOTO]

En los últimos meses no se ha sabido mucho de ti...

Estuve trabajando más a nivel corporativo y en provincias, porque sentí que lo que correspondía era alejarme de los medios, no dejarme desconcentrar por cosas mediáticas que no me pertenecen como artista. Pero no me he peleado con la prensa, respeto su trabajo, solo que cansa ser carne de cañón por tantos años.  

¿Te molesta que hasta ahora se siga hablando de tu pasada relación amorosa?

Ya pasó bastante tiempo para seguir dándole vueltas a lo mismo. Ya saqué ese tema de mi vida hace tiempo, esa relación acabó hace casi cinco años, ya hasta flojera me da hablar de eso. Ya lo hice en su momento y se tergiversaron mis comentarios. Por eso entendí que lo mejor era dar un paso al costado. Por otro lado, he entendido que esta sociedad se ha convertido en una que prefiere vivir en la mentira y en el morbo porque eso vende más. Hay quienes viven pendientes del más mínimo error que puede cometer una persona pública. A esas personas les digo: Si quieres juzgar mi camino, primero ponte mis zapatos.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Melissa Klug contó lo que le dijo su hijo que se encuentra con la 'Foquita'

Entiendo que la pasaste muy mal, ¿y ahora cómo te sientes?

Estoy bien conmigo, estoy conectado con Dios y con mi lado interno, dedico mi vida a mi música, a  mi trabajo, a mi vida.  Y no guardo rencores de ningún tipo. Le deseo bien a todos, inclusive a quienes me han dañado. 

Por otro lado, este sábado 30 de junio el cantante Jean Paul Strauss llegará a "El artista del año" como refuerzo del participante Luis Baca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...