Nicola Porcella: "Haré carrera actuando"

Nicola Porcellaseñala que no dejará realityEsto es guerra, pero su meta es ser un artista completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella
Nicola Porcella

El participante de Esto es guerra, Nicola Porcella, quiere consolidarse en la actuación. Espera afianzar su carrera en la telenovela Te volveré a encontrar, aunque no piensa dejar el reality.

“Seguiré compitiendo porque me siento bien, soy deportista y me gusta eso. Agradezco la oportunidad que me dieron para actuar, estoy aprovechando al máximo y sigo preparándome”, indicó.

LEE MÁS: Instagram: Nicola Porcella le envía tierno mensaje de despedida a Angie Arizaga [FOTO]

Reveló que las críticas que recibió cuando se iniciaba en la actuación las toma como un aprendizaje. Ahora escucha los consejos de experimentados actores.

“Aprendo a diario de Johanna San Miguel, Denisse Dibós, del mismo Javier Valdés. Quizá antes no teníamos tanta confianza, ahora llego temprano cuando me tocan escenas difíciles y ensayo con ellos. Estoy para aprender y hacer carrera en la actuación”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella defiende la incursión a la política de Mario Hart

De otro lado, aseguró extrañar a Angie Arizaga, quien hoy recién regresa a Lima tras cubrir el mundial. “Hablé ayer con ella, estaba yendo a Moscú para recién partir hacia Perú. Estoy orgulloso, no es porque que sea mi pareja, sino es muy talentosa”, aseveró el popular chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...