Pedro Gallese: Beto Ortiz responde críticas después de resultado de ADN [VIDEO]

Beto Ortiz fue duramente criticado en redes sociales luego que se supo que los exámenes de ADN del portero de la selección peruana,Pedro Gallese, salieron negativos.

Beto Ortiz responde críticas después de resultado de ADN

Pedro Gallese vivió momentos complicados antes del Mundial de Rusia 2018.  Los resultados de la prueba de ADN a la que fue sometido, como parte de una demanda de paternidad en su contra, salieron negativos. Tras la orden del juez varios periodistas se pronunciaron al respecto, razón por la que ahora Beto Ortiz es duramente criticado.

Como recordamos La ex-pareja de 'El Pulpo' lo demandó por "no hacerse cargo" de la bebé que según dijo, era de Gallese. Las muestras de sangre fueron tomadas el pasado 30 de mayo en Chiclayo, luego de una orden de la juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, Blanca Flor Bustamante Sánchez, y el jueves pasado los resultados dieron negativo.

LEE MÁS: Prueba de paternidad de Pedro Gallese dio negativo [FOTO]

El periodista, tras la ola de críticas que recibió, se pronunció en su último programa. "Hoy los periodistas hemos sido severamente criticados por el público porque nos ocupamos de la demanda de paternidad que se le hizo a nuestro portero Pedro Gallese. Entonces la gente está molesta y salen a decir '¿por qué no se disculpan con Gallese ahora que la prueba dio resultado negativo, ahora que quedó demostrado que Gallese no es el padre de esta niña?', cuya mamá lo había demandado", dijo Beto Ortiz en 'Beto a saber'.

Beto Ortiz explicó que en casos como estos, "eso es lo que hay que hacer". "Los periodistas de este canal que tratamos el tema, Fernando Díaz; Pamela Vértiz; quien habla, lo hicimos y lo volveríamos a hacer y lo haremos cada vez que el tema sea la paternidad de un niño. Lo hicimos con (Alejandro) Toledo, que fue presidente; lo hacemos con Gallese, que es arquero; y lo hacemos con el hijo del vecino también, porque es lo que corresponde en un caso como este. Aquí nadie lo acusó de nada, aquí lo que le dijimos a Gallese fue: 'Anda y hazte la prueba, que es lo que te están pidiendo y eso se lo diríamos a cualquiera'", explicó el periodista.

Asimismo, Beto Ortiz indicó que no es un deber para los periodistas pedir disculpas debido a la seriedad del tema: "Aquí no hay que rasgarse las vestiduras ni pedirle disculpas a nadie", concluyó sobre el tema del jugador Pedro Gallese

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.