Bruno y Fabio Agostini apenados por la eliminación de España de Rusia 2018

Los hermanosBrunoyFabio Agostinialentaron hasta el final a la selección de España en el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hermanos Agostini apenados por la eliminación de España en Rusia 2018
Los hermanos Agostini apenados por la eliminación de España en Rusia 2018

¡En las buenas y en las malas! A pesar de que radican en nuestro país desde hace varios años, los conocidos chicos reality Bruno y Fabio Agostini se sienten orgullosos de su natal España y no dudaron en alentar a la distancia a su selección en el Mundial Rusia 2018.

Los integrantes de los programas Esto es guerra y Combate utilizaron sus respectivas redes sociales para compartir algunos videos durante la transmisión del partido entre España y Rusia por los octavos de final de la cita deportiva.

LEE MÁS: Mayra Goñi se convirtió en la enfermera personal de Fabio Agostini

Sin embargo, tanto Fabio como Bruno no ocultaron su tristeza debido a la eliminación de la selección de Fernando Hierro. “No Spain, no again. Aplausos”, escribió la ex pareja de Ámbar Montenegro en su cuenta oficial de Instagram.

Los miles de fanáticos de los modelos europeos no dudaron en brindarles todo su apoyo tras la eliminación de España, esperando que en el próximo mundial puedan hacer un mejor papel.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini descarta una crisis en su relación con Mayra Goñi

Por su parte, la recordada actriz nacional Mónica Hoyos compartió varias publicaciones en su Instagram para mostrar cómo alentó a España junto a su familia y amigos.

“Vamos a ir a penales con Rusia, Dios bendito, no lo puedo creer”, escribió la ex conductora peruana, que reside en España, en la popular red social.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...