Michelle Soifer reveló la razón por la que su madre no apoyó su relación con Kevin Blow [VIDEO]

Michelle Soifer se confesó y explicó por qué su madre no tuvo una buena actitud frente a su romance con Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer reveló detalles de su relación sentimental con Kevin Blow
Michelle Soifer reveló detalles de su relación sentimental con Kevin Blow

Michelle Soifer ha demostrado lo consolidada que se está volviendo su relación sentimental con Kevin Blow, e incluso reveló que tiene planes de convivencia con el dominicano. 

"Está resolviendo unas cosas en la casa, entonces no pudo venir. Tenemos poco tiempo para enfocarnos en los quehaceres de la casa (risas) Está arreglando algunas cosas, algunos cambios que queremos hacer (...) Estamos muy bien como relación, pasamos mucho tiempo juntos, casi convivimos", afirmó Michelle Soifer. 

LEE MÁS: Michelle Soifer ya convive con Kevin Blow

Sin embargo, no todo fue felicidad para la 'guerrera' y Kevin Blow, debido a que al inicio de su romance su madre, Doña Kathy, se opuso a su relación con el dominicano. 

"Al inicio no quiso la relación, pero no fue porque ella tenía algo en contra de Kevin, fue por todo el cargamontón que se me venía encima, pero las cosas se calmaron. Siempre va a apoyar lo que yo quiera, se llevan súper bien. Al principio no quiso su relación por la presión mediática y por el otro (Erick Sabater) que estaba llore y llore por todos lados", aseguró Michelle Soifer. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Sí quiero casarme y tener hijos con Kevin Blow"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...