Paolo Guerrero: Alondra García Miró respondió cariñosamente a halago de ex pareja del 'Depredador' [FOTOS]

La ex pareja dePaolo Guerrero, la alemana Larissa dejó halago aAlondra García Miróy ella contesta con mensaje cariñoso enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró respondió cariñosamente a halago de ex pareja del 'Depredador'
Alondra García Miró respondió cariñosamente a halago de ex pareja del 'Depredador'

La modelo Alondra García Miró, ex pareja del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, siempre causa revuelo en Instagram por compartir fotografías para sus fieles admiradores, ahora vuelve a sorprendernos en sus redes sociales, pero esta vez por corresponder un halago de la ex pareja del 'Depredador' en Instagram

Alondra García publicó foto en la que aparece al natural, con una gran sonrisa, de inmediato los seguidores resaltaron su belleza y la llenaron de ,piropos, pero el que sorprendió más fue el de la ex pareja de  Paolo Guerrero, se trata de  la alemana Larissa, con quien tiene un hijo. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero: Alondra García Miró recibió piropo de ex pareja del 'Depredador' [FOTOS]

La misteriosa a alemana, comentó la instantánea de la modelo con una breve frase: "Linda", la cuál acompañó con un corazón. Asimismo, la alemana le dio like a su publicación. pero eso no fue todo, Alondra responde cariñosamente a Larissa.

"¡¡Gracias gringa!! ¡Espero que estén súper bien! Te veo en tus fotos linda y exitosa. Saludos y cariños para ti y para el baby. Dios los bendiga siempre", escribió Alondra García Miró en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Alondra García Miró resaltó el desempeño de Paolo Guerrero en el Mundial [VIDEO]

Como se sabe, en su época en Hamburgo, el "Depredador" mantuvo una relación con la alemana Larissa, quien radica en su país junto al pequeño Alessio, el segundo hijo de Paolo Guerrero.

El capitán de la selección se refirió en ese entonces a Larissa de la siguiente manera.  “Es muy linda, paciente, muy inteligente, habla varios idiomas, estudia diseño gráfico en la Universidad de Múnich y le gusta el fútbol”, contó. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...