Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán revela su verdadera situación sentimental a Peluchín [VIDEO]

Jefferson Farfán se pronunció tras los rumores sobre una posible reconciliación con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán explicó su verdadera situación sentimental en Válgame Dios
Jefferson Farfán explicó su verdadera situación sentimental en Válgame Dios

El delantero Jefferson Farfán reveló su situación sentimental a Rodrigo González mediante un mensaje por redes sociales que fue difundido en 'Válgame Dios'. El delantero de la selección peruana busca así ponerle fin a las especulaciones sobre una posible reconciliación con Yahaira Plasencia. 

Luego que se difundieran unas imágenes del primo de Yahaira Plasencia junto a Jefferson Farfán en una reconocida discoteca y aumentaran los rumores de una posible reconciliación. Sumado a las declaraciones de Anelhí Arias  a un diario  sobre que la 'reina del Toto' y el futbolista habrían retomado su relación. El seleccionado decidió acabar con los rumores y explicó que está soltero y que no piensa estar con alguien. 

LEE MÁS: Anelhí Arias asegura que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están juntos

"Yo estuve con mis primos como ves. (...) Solo quisiera dejar en claro que yo solo Pero nosotros hemos estado con nuestros primos y luego me he encontrado con Bryan (primo de Yahaira Plasencia) el local y lo conocemos, pero esto no quiere decir nada", explicó  el delantero de la selección. 

"Es más he estado todo el tiempo con mis primos, los saludo, estuvieron ahí compartiendo y hasta una foto nos tomamos porque no hay nada que ocultar Rodrigo.  No lo colgó el chico que canta en la orquesta, el hermano no estuvo. Lo más importante que deseo dejar en claro es que yo estoy solo, que no pienso estar con nadie, que estoy tranquilo tal y como estoy enfocado en lo mío. No puedo ni disfrutar mis vacaciones ni cruzarme con nadie, porque ya la prensa quiere hacer un show con esto", respondió tajante Jefferson Farfán. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Yahaira Plasencia aclara los rumores sobre supuesta reconciliación con Jefferson Farfán [VIDEO]

Con esta declaraciones, Jefferson Farfán le puso fin a los rumores de una posible reconciliación con Yahaira Plasencia y que la foto con el primo de Yahaira solo fue una coincidencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...