El llanto de Korina Rivadeneira tras recordar tiempo en la clandestinidad [VIDEO]

La modelo venezolana Korina Rivadeneira no pudo contener las lágrimas al recordar triste episodio en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El llanto de Korina Rivadeneira tras recordar tiempo en la clandestinidad
El llanto de Korina Rivadeneira tras recordar tiempo en la clandestinidad

Aún no lo supera. La bella modelo venezolana Korina Rivadeneira estuvo tres meses en la clandestinidad debido a que la Superintendencia Nacional de Migraciones le dictara la orden de salida inmediata del Perú.

Como se recuerda, la pareja de Mario Hart optó por esconderse durante los meses mencionados no acatando dicho mandato. Sin embargo, la modelo admitió su error y hizo 'me culpa' de sus actos.

LEE MÁS: Mario Hart: "S/. 15 mil no es ni la décima parte de lo que pasamos con Korina" [VIDEO]

"Bueno, la verdad es que yo llegué cuando tenía 17 años y cometí errores porque llegué solita. No es que tenía a mi papá para decirme ‘hija, tienes que hacer las cosas así’. (...) No me gusta preocuparlos, entonces yo nunca he preguntado qué hacer, yo desde chiquita he salido adelante sola y he hecho las cosas por mí misma”, dijo Korina Rivadeneira muy emocionada.

Asimismo, la integrante del programa 'Combate' aseguró que no fue su intención que la Superintendencia Nacional de Migraciones le devuelva 15 mil soles por los gastos que tuvo que invertir para su defensa. Sin embargo, Mario Hart señaló que no es la decima parte de todo lo que se gasto. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira donará 15 mil soles de migraciones a persona necesitada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...