‘Ojitos hechiceros’: Melissa Paredes se despide poco a poco de su personaje Estrella [FOTO]

La actrizMelissa Paredesaseguró que ya siente la nostalgia de ‘Ojitos Hechiceros’ y que darle vida a Estrella es lo más lindo qué le ha pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se despide poco a poco de Estrella
Melissa Paredes se despide poco a poco de Estrella

La telenovela Ojitos Hechiceros, una producción de Del Barrio Producciones, la cual dio inicio a las grabaciones junto Michelle Alexander y cuya protagonista fue interpretado por Melissa Paredes, está llegando a su fin. Y ahora la actriz comenta en su Instagram el proceso de despedida a su personaje Estrella. 

Como se sabe Ojitos Hechiceros narra la tierna historia de Estrella, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

LEE MÁS:  Melissa Paredes será ahora una 'Hada Madrina' en el teatro

Melissa Paredes poco a poco se despide de su personaje. "Darle vida a Estrella es lo más lindo qué me ha pasado en televisión!! espero ustedes la estén disfrutando tanto como yo!!!!! estamos en la recta final!!! Se vienen ultimas semanas de infartooooo en Ojitos Hechiceros  ✨ ", indicó en su red social.

MIRA TAMBIÉN:  Ojitos hechiceros: ‘Estrella’ y ‘Juli’ se casaron en la playa [VIDEO]

Pese a la gran cantidad de público que tiene y ser líderes en su horario estaría en sus último capítulos y Melissa Paredes ya se siente nostálgica. "Ya se siente la atmósfera nostálgica...... se acercan nuestros últimos capítulos. Los voy a extrañar!!! SE VIENEN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE INFARTOOOOOO)" indicó días atrás en su cuenta de Instagram

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...