Susana Baca regresa con concierto lleno de romanticismo

Susana Baca realizará un show el 29 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Además presentará su disco "Quiereme" grabado en Lima y La Habana (Cuba).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gran Susana nos deleitará con su sublime voz.
La gran Susana nos deleitará con su sublime voz.

La destacada cantante Susana Baca anuncia que, este 29 de agosto, volverá a presentarse en el Gran Teatro Nacional. La voz peruana que ha conquistado al mundo prepara un concierto dedicado a elogiar el romanticismo de las palabras en las composiciones de lo enamorado y  cariñoso que tienen nuestro vals peruano y el bolero cubano. 

El recital titulado “Quiéreme” tendrá su mayor expresión en estos ritmos que serán el eje central del concierto, basado en su disco inédito del mismo nombre, grabado en Lima y La Habana.

MIRA ESTO: Susana Baca afirma que La Paisana Jacinta es desagradable

Producido por DEA Promotora, "este concierto no será otra cosa que el encuentro con una de las vertientes más logradas de nuestra música popular que se da la mano con la otra vertiente de nuestra inspiración que es el bolero cubano", manifestó Susana Baca.

"Será un concierto del corazón que obviamente terminará en una fiesta y en un abrazo”, confirma la ex ministra de Cultura y ganadora del Premio Nacional de Cultura en el año  2017.

“Queremos mostrarle al púbico lo bonito que es el lenguaje que tiene el peruano cuando le compone al amor, cursi a veces, pero romántico”, acota la investigadora musical y propulsora de la música afroperuana en el mundo, ganadora de dos premios Grammy Latino.

“'Quiéreme' es un paseo por la voz del corazón en toda nuestra América, con los acentos propios de nuestra hermosa tierra”, resalta la gran intérprete nacional Susana Baca.

MIRA TAMBIÉN: Callao: se realizó la gran final del concurso de baile "Chalaquita de Ébano"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...